Envíos

Gastos de envío y plazo de entrega: 
Envíos para España (Península) y Portugal:
Sin gastos de envío en España ( Península ) para pedidos a partir de 100 euros + IVA incluido en productos.
 
Transportes:



Kilos: Península Portugal Baleares Madrid
1 4,13 € 6,75 € 8 € 4,13 €
3 4,95 € 6,75 € 9 € 4,95 €
5 6 € 7,50 € 10 € 6 €
10 7.50 € 9 € 12,30 € 7.50 €
15 8 € 12 € 15,25 € 8 €
20 8.50 € 13,40 € 18,20 € 8.50 €
25 9 € 14,0 € 28,0 € 9 €
30 10 € 14,50 € 35,0 € 10 €
40 12,50 € 18,30 € 40,0€ 12,50 €
50 15 € 22,50 € 55,0 € 15 €
Kg Adicional 0,30 € Consultar Consultar 0,22 €
  IVA NO INCLUIDO
Nota: Actualmente no hacemos envíos en Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Formas de pago admitidas para estos destinos:

-Transferencia
-Pago por Tarjeta
-Paypal ( Suplemento de un 3% en total de la compra)
* Los pedidos cuya forma de pago sea por transferencia no se comienzan a procesar hasta que nuestro Departamento de Administración confirme que ha sido efectuado el abono del mismo.
* Estos pedidos tienen una caducidad de 5 días ( a los 5 días quedan eliminados si no han sido abonados )
 

Plazos de entrega para envíos en España y Portugal:
De 2 a 8 días laborables: Dependiendo de la rotación de stock de cada linea de producto la entrega se realizara desde las siguientes 48 horas a la fecha de el pedido, hasta un máximo de 8 días laborables.


*Información importante para destinos con aduanas: Los gastos de envío no incluyen los gastos de aduanas e impuestos de destino, tales como las Islas Canarias ( estos gastos los tiene que abonar el cliente en destino a la agencia de transporte a la hora de la entrega )

Recogida de Pedidos en Almacén:

							
- Los pedidos pueden ser recogidos y abonados en nuestro almacén de Madrid, para ello tiene que contactar con nuestros comerciales, y le indicaran la fecha exacta para que puedan retirar sus pedidos en nuestros almacenes de Madrid.

- El Horario de nuestro almacén para recoger pedidos es de lunes a viernes de 10:00H a 14:00H y de 17:00 a 19:30H

* Puede confirmar el plazo de entrega de cualquier producto contactando con nuestro Departamento Comercial mediante los siguientes canales:
-  Correo electrónico :   info@reguerobaterias.es
- Atención Telefónica:  91 7973512 



¿ Como saber el estado de un pedido ?

Cuando Usted realiza un pedido, recibe un correo de confirmación indicando que su pedido está en proceso. Esto significa que ha llegado correctamente a nuestro sistema y nuestro Dpto. Comercial lo esta procesando.
Cuando su pedido esta preparado y abandona nuestras instalaciones, recibirá otro correo informando que su pedido está en estado "Enviado". La entrega en Península se realiza en las siguientes 24 horas ( De lunes a Viernes )

Importante: Si en el momento de realizar el pedido no le ha llegado un correo de confirmación se puede deber a que a introducido mal su correo en la ficha de registro, en importante que contacte con nuestro Dpto. Comercial para grabar correctamente sus datos ( de esta manera estará informado en todo momento de el estado de su pedido, sus albaranes y facturas )


*MUY IMPORTANTE: El código postal es necesario que sea el correcto puesto que las agencias de transportes reparten entre sus delegaciones los envíos utilizando el sistema de códigos postales, si el código postal no es correcto implica que el paquete se tiene que trasladar de una delegación a otra en la agencia de transportes y esto implica el coste de otro envío ( estos cargos correrían por parte de el cliente puesto que el envío ha sido realizado correctamente a la dirección facilitada en su registro de pedido )


Rechazo de mercancía:
Una vez enviada la mercancía si el destinatario rechaza el pedido sin previo aviso para poder parar el envío, todos los gastos de transporte ocasionados serán a cargo del comprador, descontando estos gastos del importe del pedido. Estos gastos se pueden evitar informando  al vendedor antes de realizar el envío para evitar gastos de transporte innecesarios.